Cambio de cerraduras sobrepuestas Sagunto

Cambio de cerraduras sobrepuestas en Sagunto
Servicios de cambio de cerraduras sobrepuestas Sagunto

Cambio de cerraduras sobrepuestas Sagunto

Un cambio de cerraduras sobrepuestas puede ser es un proceso bastante similar al cambio de cerraduras embutidas, pero con ciertas diferencias que hay que tener muy en cuenta.

Entre los pasos generales para cambiar una cerradura sobrepuesta se encuentra la de retirar la caja o placa existente desatornillando la caja o placa de la puerta, retirar la cerradura antigua, medir y marcar los orificios para instalar la nueva cerradura sobrepuesta y finalmente instalar la cerradura nueva en los orificios marcados mediante tornillos. Es importante tener en cuenta que cada cerradura sobrepuesta es diferente y puede requerir un proceso de instalación específico.

Qué son las cerraduras sobrepuestas

Las cerraduras de sobreponer se caracterizan principalmente porque se montan sobre la superficie de la puerta en lugar de ser embutidas en ella. Estas cerraduras constan de dos piezas principales que es la caja o placa que es la que se monta en la puerta y el mecanismo de cierre que se monta en la caja o la placa.

La caja o placa de la cerradura de sobreponer normalmente tienen un diseño estético y se encuentra en el exterior de la misma puerta. Por otro lado, el mecanismo de cierre se encuentra en el interior. Este tipo de cerraduras se suelen instalar en las puertas principales de casas y edificios. También, se caracterizan por ser más fáciles de instalar y reemplazar que otras cerraduras.

Una ventaja de las cerraduras de sobreponer es su facilidad para adaptarse a las puertas antiguas y en diferentes tamaños, ya que no se necesita taladrar orificios en la puerta para poder instalarlas. Aunque, se pueden forzar con más facilidad que las embutidas debido a que están montadas sobre la superficie de la puerta, pero en general proporcionan una buena seguridad.

Son seguras las cerraduras sobrepuestas             

Las cerraduras de sobreponer pueden ser una de las opciones más seguras, aunque son más vulnerables a la intrusión que las cerraduras embutidas. Esto se debe a que están montadas sobre la superficie de la puerta, lo que las hace más accesibles que las cerraduras embutidas, que se encuentran por dentro de la puerta.

Pero, puedes reforzar la seguridad si uno de nuestros cerrajeros instala una cerradura de sobreponer de la más alta calidad y se toman medidas oportunas para fortalecer la puerta. Asimismo, algunas cerraduras de sobreponer vienen ya con numerosas características de seguridad adicionales que las convierten en una buena opción de seguridad y mucho más económica que otras cerraduras.

En general, si quieres instalar una cerradura segura, es importante que consideres la calidad de la cerradura y las medidas de seguridad adicionales que puedes tomar. Por esta razón, aconsejamos siempre instalar cerraduras con certificaciones de seguridad y que sean de buena marca.

Cómo se instala una cerradura sobrepuesta

Una de las ventajas principales de las cerraduras de sobreponer es que son relativamente fáciles de adaptarlas a las puertas antiguas y en sus diferentes tamaños. Esto es sí, porque no es necesario taladrar ningún orificio en la puerta para poder instalarlas. Sin embargo, debido a que se montan sobre la superficie de la puerta, pueden ser algo más fáciles de forzar que las cerraduras embutidas.

La instalación de una cerradura de sobreponer es un proceso relativamente sencillo de realizar por nuestros cerrajeros, que se puede realizar con unas herramientas básicas de su equipamiento.

Cerrajeros Sagunto precio

En nuestra empresa ofrecemos la ayuda de nuestros cerrajeros que se esfuerzan en ofrecer un servicio de calidad a un precio muy competitivo. Asimismo, contamos con un equipo de cerrajeros que están altamente cualificados para brindar una amplia gama de servicios de cerrajería con una calidad profesional y precios económicos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ Llámanos !