Qué son las cerraduras de sobreponer Sagunto

Hay bastantes tipos de cerraduras de sobreponer, aunque todas cuentan con un mecanismo utilizados para la seguridad. Este mecanismo es muy necesario y se emplea en casas u oficinas. Lo que diferencia a una cerradura de sobreponer de otras, es que además de cubrir la necesidad de seguridad, resultan bastante más fáciles de instalar.

Tipos de cerraduras de sobreponer en Sagunto

Por esta razón, en este artículo conocerás los diferentes tipos de cerraduras de sobreponer que puedes adquirir en el mercado. Se denomina una cerradura de sobreponer, aquella que su instalación se hace externamente en uno de los lados de la hoja de la puerta. Esta cerradura tiene la ventaja de no interferir con el mecanismo interno de la puerta. Así como, que su accionamiento y bloqueo son totalmente independientes.

Cerrajero Sagunto profesional

Muchos clientes, nos hablan de que son las cerraduras de sobreponer, para saber exactamente cuáles son los distintos tipos de cerraduras que pueden encontrar, cómo escoger la cerradura adecuada que se adapte perfectamente a sus necesidades. También, como cambiar o instalar una cerradura de sobreponer en diferentes tipos de puertas. Así, les podemos decir que se pueden encontrar unas cerraduras de sobreponer tanto de tipo manual como eléctricas.

Camnbiar cerradura Sagunto

Ambas cerraduras, tienen el mismo objetivo y lo único que las diferencian entre ellas es la manera que tienen para ser accionadas. Como sabemos, las cerraduras de sobreponer son las que se tienen que instalar de forma directa sobre la puerta. Es decir, que para ser instaladas no es necesario llevar a cabo un vaciado y cajeado de la puerta, para poder así insertar una cerradura en el interior. Esta, es la diferencia más importante con respecto a las cerraduras embutidas.

Además, podemos encontrar en el mercado dos modelos de cerraduras de sobreponer, que son las de monopunto y multipunto. Las cerraduras monopunto son las que se instalan de forma directa sobre el interior de la puerta y solamente tiene un punto de anclaje que se localiza en el cerradero lateral. En cambio, las cerraduras multipunto son las que tienen un mínimo de anclajes en tres puntos que se bloquean de forma simultánea mediante el giro de una llave. Además, son muy robustas palancas y cuentan con varios puntos de bloqueo. También, esta cerradura sobreponer está dotada de varios cilindros de seguridad, que hace que sean unas buenas cerraduras antibumping.

Cerrajería Sagunto servicios

Como hemos visto, hay varios tipos de cerraduras de sobreponer que explicamos sus características de forma detallada en el momento de uno de nuestros clientes quiera comprar una cerradura de sobreponer. Así como, hay que aclarar que son bastante seguras y que mejoran según el número de los puntos de anclaje. Así, es resultará bastante más difícil que sean forzadas para poder abrirlas.

Este tipo de cerraduras, son una excelente opción para mejorar la seguridad de una puerta, o cuando no se puede colocar una cerradura de embutir o una cerradura tradicional. Este tipo de cerraduras se pueden instalar con relativa facilidad sobre la puerta y se pueden encontrar una gran variedad de modos de accionado que pueden ser con llave, palanca, a control remoto, picaporte, etc. Su accionamiento puede ser mediante una llave, un cierre manual o un picaporte.

Diferencias entre cerraduras de sobreponer y un cerrojo

Se diferencian de un cerrojo, ya que estas cerraduras necesitan un hueco para que pueda pasar el bombín y así ser accionadas en ambos lados de la puerta. Al igual que en una cerradura tradicional debemos medir el tamaño del hueco de nuestra puerta para escoger el tamaño de bombín adecuado. Cuando uno de nuestros cerrajeros va a cambiar la cerradura de sobreponer, tiene que retirar la cerradura antigua. Esto, lo realiza localizando los tornillos que la sujetan a la puerta para retirarlos con un destornillador.

Cerrajero cerca de mi en Sagunto

Luego tiene que colocar la cerradura sobre el lugar de la puerta asegurándose que está nivelada. Tiene que sujetar la placa de la cerradura y marcar con un lápiz los agujeros necesarios para instalarla. Después, mide los tornillos que incorpora la cerradura y procede a taladrar los agujeros según el tamaño exacto de los tornillos en la zona del cuerpo. Luego, coloca el cuerpo de la cerradura y procede a atornillarla sin apretar demasiado. Prosigue, colocando el cierre sobre las marcas y repite el proceso de agujerear e instalar con el cierre de la cerradura. Finalmente, verifica si todo funciona correctamente, para dar la instalación por terminada.

Cerrajeros Sagunto

Cerrajero Sagunto 24 horas | Cerrajería Sagunto, trabajos garantizados

Dirección: Sagunto, 46500, Valencia

Localidad: Sagunto

Código postal: 46500

Provincia: Valencia

Teléfono: 622 603 703

Descuento web: 25€